top of page
Buscar

ESTUDIANTES DE ESCUELA EL CANELO BRILLARON EN NUEVA MULTICANCHA

  • Foto del escritor: diario maule
    diario maule
  • 29 sept
  • 1 Min. de lectura
EL CANELO/MAULE: Hoy en las nuevas dependencias de la multicancha de escuela el Canelo, comuna de Maule, y con presencia de autoridades, personal Daem Maule, padres y apoderados, se desarrolló una hermosa celebración de Fiestas Patrias.
EL CANELO/MAULE: Hoy en las nuevas dependencias de la multicancha de escuela el Canelo, comuna de Maule, y con presencia de autoridades, personal Daem Maule, padres y apoderados, se desarrolló una hermosa celebración de Fiestas Patrias.

Niños y niñas de la escuela, brillaron junto a sus profesores, engalanaron una jornada muy emotiva, se compartió y se disfrutó al máximo de la presentación, tomando en cuenta que es la primera actividad oficial efectuada en la nueva multicancha.

Los estudiantes fueron acompañados por Concejales de la comisión educación, Mauricio González Vargas e Iván Riveros Cerda, además de la directora del DAEM Maule, Daniela Bravo León.

Fue un acto muy significativo, ya que padres y apoderados se emocionaron, al observar como sus hijos bailaban las coreografías en las nuevas dependencias de la Escuela. Mucho talento y bailes típicos reflejaron la riqueza cultural en homenaje a la patria.


 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
Convocatoria a asamblea ordinaria

Convocatoria a asamblea ordinaria El presidente del Directorio de la Corporación Municipal de Cultura de San Clemente, Don Juan Rojas Vergara convoca a los socios activos de la institución antes dicha

 
 
 
Convocatoria a asamblea Extraordinaria

Convocatoria a asamblea Extraordinaria El Presidente del Directorio de la Corporación Municipal de Cultura de San Clemente, Don Juan Rojas Vergara convoca a los socios activos de la institución antes

 
 
 

Comentarios


bottom of page